Prendas Elásticas

¡Debes disfrutar del Outdoor con elasticidad!

 

Nos sentimos más cómodos cuando lo que vestimos nos deja libertad absoluta de movimientos, y más  cuando no necesitamos de tejido extra para conseguirlo sino que es el mismo el que cede, el que es  elástico.

 

El deporte en general busca de materiales que no resten movilidad y no hagan un efecto bandera a causa del tejido extra, también se busca la aerodinámica, la termorregulación que proporcionan las prendas elásticas.

 

En Grifone® damos una gran importancia a las prendas elásticas y puedes encontrarlas en todas nuestras líneas de producto. En las colecciones de Inner Layer y de Light & Fast para favorecer el efecto protección-transpiración confeccionadas además utilizando el sistema “flatlock” (costura plana) que elimina el grosor superfluo en las costuras y disminuye la fricción de las mismas sobre la piel.

 

En todas nuestras líneas podrás encontrar estas características de elasticidad con una extraordinaria comodidad y altas prestaciones para la realización de la actividad deportiva.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »