Prendas ligeras e impermeables

Prendas ligeras

 

 

Hace ya años que rompimos con los conceptos de “más grueso más caliente”, “más resistente cuanto más gordo”. También asumimos el sistema de vestimenta por capas que combinaba varios niveles de prendas para darles versatilidad y mayor operatividad. Pero a día de hoy la evolución de los nuevos materiales nos ha llevado prendas super ligeras.

 

Cada vez las capas son más finas, la carrera de la ligereza en busca de la operatividad ha llevado a los fabricantes de tejidos a desarrollar materiales cada vez más ligero, con más prestaciones y la máxima fiabilidad. Un claro ejemplo de ello es el Gore-tex Active, un nuevo laminado de Gore  sobre un soporte textil muy fino y revestido en su otra cara por una membrana de carbono que protege la de Gore. Pues bien, una prenda fabricada en Gore-tex Active ha de pesar necesariamente menos de 300 gramos para estar certificada. Gore-tex Active, garantiza su impermeabilidad, transpirabilidad, ligereza y compresibilidad.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »