• All products are added to your cart.

GUÍA DE TALLAS

A Pecho
B Cintura
C Cadera
D Manga
E Pierna
Guía de tallas Grifone

 

Bajar hasta la Guía de: Mujer | Hombre

Cómo medir 

Pecho: Mide el contorno del tronco o pecho partiendo de la espalda. Rodéalo con la cinta métrica manteniéndola horizontal y sostenla justo a la altura del esternón.

Cintura: Mide el contorno de la cintura desde la parte delantera. Rodéala con la cinta métrica, manteniéndola en horizontal, justo en el punto donde la cintura se estrecha más, a la altura del ombligo aproximadamente.

Cadera: Mide el contorno de las caderas desde un lateral. Rodéalas con la cinta métrica manteniéndola en horizontal, justo sobre el punto donde son más anchas.

Manga: Mide la distancia que va desde la unión del cuello con el hombro, pasando por encima del hombro, y el codo hasta llegar al centro de la muñeca.

Pierna: Mide la distancia que va desde el centro de la entrepierna hasta la altura del tobillo.

Fitting

Active Fit: Estas prendas perfectamente adaptadas a la morfología del usuario están realizadas con tejidos elásticos. Mejoran la gestión de la humedad y la eficiencia térmica. Funcionan muy bien en el sistema de capas.

Mountain Fit: Este es el ajuste 'Grifone® estándar'. Se trata de prendas con patrones completos que utilizan una buena solución anatómica para mejorar el movimiento. Fácil de utilizar en un sistema de capas por debajo o por encima de cada elemento. Se extienden en la versatilidad de temporada y confort.

Las tablas hacen referencia a las medidas corporales, no se refieren a la medida de las prendas.

Guía de tallas para hombre

Guía de tallas hombre Grifone

Guía de tallas para mujer

Guía de tallas mujer Grifone

Haz click para subir hasta el principio de la Guía