• All products are added to your cart.

POLITICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de siete días hábiles a partir de la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

En caso que desee realizar una devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección web@grifone.com.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s) a la dirección que se le indique.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el usuario relativa al importe de los productos. 

Dichas cantidades se abonarán al cliente por el mismo medio en que realizó el pago en un plazo de 30 días a partir del ejercicio del derecho de devolución.

En todos los casos, se enviará un correo electrónico al cliente informándole del reembolso.

No se aceptarán envíos contra reembolso.

En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, GRIFONE.COM se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente por transferencia bancaria.

REPOSICIONES Y CAMBIOS

En el caso que quiera cambiar su producto por otro se podrá llevar a cabo siempre que haya existencia del nuevo producto solicitado.

Para realizar un cambio o devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección web@grifone.com.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buen estado procederemos a enviarle el nuevo producto. En caso que la compra inicial sea de importe superior a la compra del producto substitutorio se abonará el diferencial en un plazo inferior a 30 días desde la recepción de la devolución por el mismo canal a través del que realizó la compra.

En caso que el importe del producto substitutorio sea de un importe superior, una vez se haya recibido el producto devuelto y se haya comprobado que se halla en buenas condiciones, y después de recibir el pago por parte del cliente del diferencial de precio de productos más transporte, le será enviado.

CONDICIONES DE ENVÍO

El plazo de entrega estimado para casi todos nuestros productos es de 1 a 5 días laborables. Si los plazos de expedición de un pedido son distintos a los que por defecto aquí se enuncian, estos serán indicados en la fase de confirmación del pedido. Tambien se mencionan en el mensaje de recapitulación del pedido y pueden consultarse en Mi cuenta / Mis pedidos.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al socio a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

GRIFONE.COM se reserva la posibilidad de fraccionar los envíos. Los pedidos se envían a través de diversos operadores logísticos.

GRIFONE.COM no asume la reponsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Problemas de entrega.

Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, normalmente se intenta entregar el paquete a un familiar o una persona viviendo en el mismo lugar. De otra manera, se deja en el buzón una notificación y el cliente se podrá poner en contacto con nuestro centra de atención al cilente para coordinar la entrega.

En el momento en que recibas tu paquete, debes: 

  1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  2. Señalar cualquier anomalía en la orden de compra, haciendo constar tus reservas e incluyendo tu firma.
  3. Confirmar por carta certificada con acuse de recepción dichas reservas al transportista antes de que pasen tres días hábiles. 

Si es necesario reenviarnos los artículos, tendrás que presentar una solicitud de devolución ante nuestros servicios (formulario de contacto), en el plazo de siete días a partir de la entrega. Una vez transcurrido dicho plazo, no se aceptara ninguna reclamación.

En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto de GRIFONE.COM.

En caso de una de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado...etc), el cliente es automáticamente notificado por email. Sin noticias de su parte en los próximos 3 meses a partir de la recepción del email, GRIFONE.COM se reseva el derecho de cancelar el pedido.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Envío gratuito: 

En GRIFONE.COM los pedidos tienen envío gratuito para Península y Baleares. Para envíos a Canarias consultar previamente a través del correo electrónico web@grifone.com. 

Seguimiento de pedidos:

Nuestro proveedor logístico es SEUR. Para hacer el seguimiento de su pedido, el cliente podrá consultar seur.com donde podrá encontrar toda la información sobre el pedido hasta que llegue al destino indicado por el cliente.