Historia

La marca Grifone® nace en los Pirineos hace mas de 30 años, su logotipo representa a una criatura mítica y legendaria con el cuerpo de un león y la cabeza de un águila, cuya leyenda nace de la mitología mesopotámica, fenicia y babilónica.

El simbolismo del león unido al del águila nos permite afirmar que el Grifone alado es el vínculo entre el poder terrenal del león y la energía celestial del águila y se ha utilizado históricamente como símbolo de la naturaleza dual, terrestre y divina, siendo también un símbolo de libertad y de salud en la montaña.

El carro de Apolo fue tirado por grifones alados de acuerdo con algunas versiones de los mitos relacionados con el dios solar. En la antigüedad el Grifone® era un símbolo del poder divino del Olimpo y un guardián de la divinidad. La figura resume en sí misma la belleza, la fuerza, la elegancia y el poder sobre los cielos y la tierra. Un animal mitológico que nos protege frente a los poderes desatados de la naturaleza.

Grifone® nace en el corazón del Pirineo de la mano de un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector deportivo, auténticos enamorados de la montaña y de la nieve y grandes entusiastas de los deportes activos y de aventura, con la vocación de convertir a Grifone® en una empresa líder y en un actor de referencia dentro del sector del outdoor, tanto a nivel nacional como internacional.

La filosofía de Grifone® está basada en las personas, el deporte, la salud, la educación, la innovación, las nuevas tecnologías, la calidad, la funcionalidad, la profesionalidad, las nuevas tendencias, la juventud, la igualdad, el civismo, la solidaridad, la libertad, la naturaleza, la nieve, el agua, el mar, las montañas etc, variables que creemos identifican claramente a nuestro proyecto.

Grifone® trata sobre las personas. La historia de nuestra marca se cuenta a través de personas, de sus vidas y experiencias únicas, en Grifone® no solo estamos ofreciendo una excelente colección de productos de marca y una solución para cualquier necesidad, sino también contamos con una legión de personalidades que apoyan y envían nuestro mensaje en todo lo que hacen. Se positivo, vive, disfruta y aprende de la Naturaleza.

Con una estética moderna y refinada, Grifone® está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad, y ofrece una amplia gama de productos técnicos de alto valor añadido para vivir los mejores momentos de su vida. Hoy, Grifone® representa a esta nueva generación de personas modernas y activas que les gusta ver y experimentar todo.

En Grifone® Tenemos nuestro propio punto de vista sobre el diseño y nuestra capacidad de influir en las nuevas tendencias. Se trata de reinterpretar y desafiar los estilos convencionales para desarrollar, producir y comercializar las prendas más adecuadas para la práctica de los deportes al aire libre en condiciones óptimas. Nuestros productos de alto rendimiento se adaptan en todo momento a las necesidades y cualidades físicas del usuario.

Con mas de 30 años innovando en el sector y utilizando los materiales mas avanzados y de primera calidad, ligeros, impermeables y transpirables, Grifone® desarrolla soluciones

funcionales e innovadoras, para obtener el máximo confort posible durante la práctica de actividades deportivas y al aire libre.

Grifone® presta una atención especial a cada detalle, para mantener a los usuarios abrigados, secos y protegidos en los entornos más extremos y en las condiciones mas adversas.

 

Comprometidos con nuestras raíces e impulsados por la pasión, el entusiasmo y el amor por el deporte, Grifone® es una marca muy apreciada y calificada por el excelente confort, la calidad y la durabilidad de sus productos. Con un diseño innovador y exclusivo, los productos se ponen a prueba hasta los límites máximos de su rendimiento.

 

En Grifone® Comprometidos con una naturaleza saludable y en la reducción del impacto ambiental, hemos dado importantes pasos para la consecución de un negocio más sostenible y un futuro más responsable y comprometido con el medio ambiente.

 

 

 

Menú