Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar productos de GRIFONE?

Los productos de GRIFONE están disponibles en nuestras propias tiendas ubicadas dentro de España y también puedes encontrar los productos en nuestra tienda online www.grifone.com

¿Necesito crear una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta para hacer un pedido. Puede comprar como invitado, pero si crea una cuenta, podrá tener un acceso más sencillo a su pedido, un proceso de devolución más rápido y podrá comprar más rápidamente la próxima vez.

¿Mi información personal es privada?

En GRIFONE respetamos su privacidad. GRIFONE nunca venderá, comercializará, alquilará o prestará sus datos personales a otras organizaciones.

"Información personal" es aquella información sobre una persona física identificable, tal como se define en la legislación sobre privacidad aplicable. En GRIFONE, tomamos las medidas necesarias para garantizar que cumplimos los principios y requisitos de privacidad de la información personal según la legislación Española.

La finalidad de nuestra política de privacidad es informar a nuestros clientes, visitantes y otras personas con las que tratamos sobre la manera en la que recogemos, utilizamos y divulgamos la información personal que se encuentra bajo nuestra custodia o control. Para obtener más información, visite nuestra página Política de privacidad en nuestro sitio web.

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Sí, los agentes del servicio de atención al cliente aceptarán pedidos por teléfono de aquellos clientes que dispongan de una cuenta de GRIFONE. Para crear una cuenta, visite nuestra página crear una cuenta. Tras crear una cuenta, también puede hacer sus pedidos en línea directamente, ingresando con su nombre de usuario y contraseña.

¿Qué métodos de pago acepta GRIFONE?

Aceptamos Visa, Mastercard y PayPal.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito y PayPal en GRIFONE?

Sí, es seguro utilizar su tarjeta de crédito o PayPal para comprar en nuestra tienda en línea. GRIFONE obedece las normas de la Industria de Pago con Tarjeta (PCI). Por lo tanto, no almacenamos información financiera o sobre pagos en nuestro sistema.

¿GRIFONE ofrece la posibilidad de realizar cambios?

GRIFONE ofrece cambios gratuitos en península y Baleares (España). Pedimos al cliente que dentro del plazo de 14 días contacte con GRIFONE para realizar cualquier cambio. 

En caso que desee realizar un cambio, por favor contáctenos por correo electrónico a la dirección web@grifone.com, indicando el numero de orden y si la recogida será en la misma dirección que se entregó (u otra), y el horario en que se puede pasar a recoger. Le pedimos que incluya en el correo cual es el producto que quiere cambiar y por que lo quiere cambiar ( si es talla, color, o bien otro producto ). Recuerde completar el formulario enviado dentro del paquete y guardarlo dentro nuevamente. 

Por favor, al preparar el paquete para realizar el cambio recuerde colocar dentro el formulario completo y debe pegar fuera del paquete la etiqueta de envío que le hemos enviado junto a la compra realizada. 

En caso de que quieras realizar un cambio o bien devolver un producto con envío INTERNACIONAL (resto de Europa) GRIFONE deberá cobrar los gastos de envíos correspondientes, puede consultar los precios en nuestra página Devoluciones y reembolsos.

¿Puedo modificar la dirección de envío después de realizar mi pedido?

Si el pedido aun no ha sido procesado podemos realizar el cambio de la dirección de envío. Para ello, deberá comunicarse con nosotros vía mail ( web@grifone.com ) colocando de asunto su numero de pedido y aclarando cual es la dirección a modificar y donde debe ser enviado. 

Si se ha podido cambiar la dirección le daremos aviso por correo electrónico. 

¿Puedo cancelar un pedido después de validarlo?

Trabajamos con ahínco para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. El pedido no puede cancelarse una vez que se ha confirmado y el pago se ha procesado. Si necesita devolver algún artículo, espere a recibir el envío y, a continuación, visite nuestra página Devoluciones y reembolsos y siga las instrucciones.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío?

ESPAÑA 

Puede rastrear su pedido ingresando en el siguiente link  ingresando su numero de seguimiento enviado a su correo electrónico. 

RESTO EUROPA

Puede rastrear su pedido ingresando en el siguiente link  ingresando su numero de seguimiento enviado a su correo electrónico. 

¿Cómo sabré que habéis recibido mi pedido y cuándo se deducirá el pago?

Tras procesar su pedido, recibirá un número de confirmación de pedido en pantalla y también por correo electrónico. El importe se cargará en su tarjeta de crédito / PayPal o se debitara de su cuenta de banco cuando haya realizado la compra.

Puede comprobar el estado de su pedido en la página 'Estado del pedido' en la sección 'Su cuenta' de este sitio web. 

¿Puedo añadir artículos a un pedido ya existente?

Si, es posible añadir artículos a u pedido ya existente después de realizar el pago. Debes comunicarte por teléfono +34 931 56 11 16 ( Lun – Vie de 10 a 18 hs ) inmediatamente luego de realizar el pago e indicarnos que producto/s quieres añadir a tu compra. 

En el caso de que hayas realizado la compra los días Sábados o Domingos, deberás comunicarte el próximo día hábil, y si el pedido aun no ha salido para ser entregado se podrán agregar artículos a tu compra. 

¿A qué países realiza envíos Grifone?

Actualmente realizamos envíos a todo EUROPA. 

Tiempos de entrega:

España: 1 a 3 días laborables. 

Alemania: 2 a 5 días laborables.

Austria: 2 a 5 días laborables.

Bélgica: 2 a 5 días laborables.

Francia: 2 a 5 días laborables.

Italia: 2 a 5 días laborables.

Luxemburgo: 2 a 5 días laborables.

Países Bajos: 2 a 5 días laborables.

Polonia: 2 a 5 días laborables.

Inglaterra: 2 a 5 días laborables.

Republica Checa: 2 a 5 días laborables.

Bulgaria: 2 a 5 días laborables.

Croacia: 2 a 5 días laborables.

Eslovaquia: 2 a 5 días laborables.

Estonia: 2 a 5 días laborables.

Finlandia: 2 a 5 días laborables.

Hungría: 2 a 5 días laborables.

Letonia: 2 a 5 días laborables.

Lituania: 2 a 5 días laborables.

Rumania: 2 a 5 días laborables.

Suecia: 2 a 5 días laborables.

Suiza: 2 a 5 días laborables.

Noruega: 2 a 5 días laborables.

Turquía: 2 a 5 días laborables.

*Si su país no se encuentra dentro de esta lista por favor comuníquese con nuestro centro de Atención al cliente para que podamos asistirle. 

¿Puedo recibir mi pedido en una tienda Grifone?

Si, nuestras tiendas Grifone forman parte de los puntos de recogida ofrecidos. 

Puede consultar la más cercana en nuestra sección de tiendas Grifone.

Listado de días festivos que pueden retrasar el envío.

19 de Abril: Viernes Santo

22 de Abil: Lunes de Pascua

1 de Mayo: Fiesta del Trabajo

15 de Agosto: Asuncion de la Virgen

1 de Noviembre: Día de todos los Santos

24 de Diciembre: Nochebuena

25 de Diciembre: Navidad

31 de Diciembre: Nochevieja

Menú