• Freeride
  • Alpine Ski
  • Mountaineering

Pantalón insulado hombre BERSIN

Pantalón de hombre ideal para la práctica de deportes de nieve. El pantalón BERSIN esta confeccionado con tejido High-Dry® 2 capas GRIFONE con una columna de agua de 10.000mm y una capacidad de transpiración de 15.000 gr/m/24h. Cuenta con relleno sintético Thermore®

249,00 €
Selecciona tu Color
  • Pond.Pine
  • Tango Red
Selecciona tu Talla
  • S
  • M
  • XL
  • XXL
Averigua tus medidas en nuestra guía de tallas

GUÍA DE TALLAS

APecho
BCintura
CCadera
DManga
EPierna
Guía de tallas Grifone

Cómo medir

Pecho: Mide el contorno del tronco o pecho partiendo de la espalda. Rodéalo con la cinta métrica manteniéndola horizontal y sostenla justo a la altura del esternón.

Cintura: Mide el contorno de la cintura desde la parte delantera. Rodéala con la cinta métrica, manteniéndola en horizontal, justo en el punto donde la cintura se estrecha más, a la altura del ombligo aproximadamente.

Cadera: Mide el contorno de las caderas desde un lateral. Rodéalas con la cinta métrica manteniéndola en horizontal, justo sobre el punto donde son más anchas.

Manga: Mide la distancia que va desde la unión del cuello con el hombro, pasando por encima del hombro, y el codo hasta llegar al centro de la muñeca.

Pierna: Mide la distancia que va desde el centro de la entrepierna hasta la altura del tobillo.

Fitting

Active Fit: Estas prendas perfectamente adaptadas a la morfología del usuario están realizadas con tejidos elásticos. Mejoran la gestión de la humedad y la eficiencia térmica. Funcionan muy bien en el sistema de capas.

Mountain Fit: Este es el ajuste 'Grifone® estándar'. Se trata de prendas con patrones completos que utilizan una buena solución anatómica para mejorar el movimiento. Fácil de utilizar en un sistema de capas por debajo o por encima de cada elemento. Se extienden en la versatilidad de temporada y confort.

Las tablas hacen referencia a las medidas corporales, no se refieren a la medida de las prendas.

Guía de tallas para hombre

Guía de tallas hombre Grifone

Guía de tallas para mujer

Guía de tallas mujer Grifone
Fuera de stock

Pantalón insulado hombre BERSIN

Pantalón de hombre BERSIN ideal para la práctica de deportes de nieve. 

Confeccionado en tejido High-Dry® 2 capas de GRIFONE, cuenta con relleno sintético Thermore® de 60 gr. que proporciona a este pantalón un óptimo peso y aislamiento térmico adecuados para poder practicar deportes outdoor con un alto nivel de confort. 

Incluye bolsillos delanteros, ventilaciones laterales, rodillas preformadas y cintura ajustable. Cuenta con bajo ajustable y paranieves interior con goma antideslizante. 

Características

  • Tejido High-Dry®
  • Relleno sintético Thermore®
  • Cremalleras YKK impermeables en toda la prenda
  • Peso: 610 gr

Tecnologías y Materiales

HIGH DRY R+®

High-DryR+® es una membrana de gran ligereza, resistente al viento, alta impermeabilidad y transpirabilidad que facilita la evacuación de la humedad corporal resultante del ejercicio físico. Los tejidos High-DryR+® tienen una columna de agua de entre 10.000mm a 15.000mm y una transpirabilidad de 15.000gr/m/24h.

Thermore®

Es un aislante sintético formado por fibras muy finas que contiene el 50% de ellas recicladas de botellas de plástico dándole un tacto extremadamente suave y confortable. Ofrece una capacidad térmica excelente para todo tipo de climas y situaciones.

Complementa tu look

Chaqueta impermeable, transpirable y cálida con aislamiento sintético ideal para la practica de deportes de nieve.

4 opiniones
369,00 €
Pantalón insulado hombre BERSIN tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.
Detalles del producto
A4P094D~1~470471~02~M

Ficha técnica

Uso previsto
Alpine Ski
Freeride
Mountaineering
Tecnología
HIGH DRY R+®
Thermore®

Referencias específicas

ean13
8433275588645

Menú